Bueno
estos son los personajes:
Yntia the cat Dark:
<---Deun the Wolf Dark // Lized the FireFox---> //(las flechas son para que sepan cual es cual -w-U
-
Tamara the Fox:
Spectre the DarknessHedgehog-(la novia de Deun):
=bueno...los demas personajes no los he dibujado o echo -.-u=
(pero todo a su debido tiempo n.n)
Atención:
Esta historia tendrá de todo -w-u así que les voy avisando que
puede llegar a tener-:Gore,Comedia,hechi,cosas Wtf y mas...cosas que
no nombrare... (están avisados~).
Una
Mañana común?:
Yntia:*en
el sillón dormida con su pc prendida* ...
Tamara:
uwu ewe Yntia!!! >w<
Yntia:
wa~!! *cae al suelo* yo no fui!! *se sienta*
Tamara:
? .-.
Yntia:
ha-Tami-san -.-u que haces a estas horas de la mañana?*se friega un
ojo y bosteza*
Tamara:
que no hiciste?
Yntia:
. . .
Tamara:
. . .
Maki:
. . .*aparece* (yo solo quería ser popular... xD :´) )
Yntia:
*suspira* nada nada
Maki-
dilo!! >3< *se le tira ezima*
Yntia-
-.-U Maki...salte de enzima por-favor
Maki-
u3u no hasta que me digas
Yntia-*se
cruza de brazos* e_eu
Tamara-
ñe yo...me voy a comer pizza *se va a la cocina*
Maki-
quiero!, QwQ me traes un poco?
Tamara-
am...,nop, da paja *sigue su camino*
Maki-
que mala!
Tamara-
si, soy toda una malota uwu *se sirve*
Yntia-
@-@ Maki...
Maki-
si? ^-^
Yntia-
salte de enzima mierda!!
Tamara:
xD ya la has echo enojar
Maki-
no le tengo miedo u-u
Yntia-
*sonrie falzamente* te lo diré una vez mas por que me sacas de
quicio..., bájate de enzima mio ahora!!
Maki-
nop
/Minutos
después...(no me digan que no se lo advirtieron -.-u) /
Maki-
QnQ no tenias que morderme!!, solo me hubieras dicho
Yntia-
te lo dije 2 veces, no digo mas!
Maki-
no hablaba de eso
Tamara-
te lo buscaste u-u *comiendo pizza tranquilamente*
Speed-
*entra a la cocina y se hace un cafe*
Tamara-
hola Speed^-^
Speed:
buenos días Tamara *se va*
Maki-
hola Speed!
Speed-*se
va con su taza*
Maki-
T-Tu
Tamara-
nadie te quiere XD
Maki-
tu cállate! >-<
Tamara-
(no tu cáiate XD -ok no)
Yntia-
*tomando una taza de leche fría* si sigues gritando despertaras a
todo mundo en esta casa u.u
Maki-
¬¬ mas de lo gritaste tu , ya creo que estarán despertando
Tamara-
*come su pizza* esta muy buena~
Yntia-
? *la mira comiendo pizza* esa pizza estaba...?
Tamara-
en el frezar ^-^
Yntia-
*toma un sorbo de su leche* em...no te quiero alarmar~ pero...ayer la
envenene con veneno para ratas u-u estaba pensando dejarla en el
sótano para que matara unas cuantas , pero... ¬w¬
Maki-
que lastima, solo cazo una~ ewe
Tamara-
T-T *se mete los dedos en la garganta y vomita en la cara de Maki* .
. .
Yntia-*se
aleja un poco* o-oU ...
Maki-
te voy a-!!
Spectre-*pasa
por hay con el secador de pelo* >~o ?...*las mira* que le paso a
maki? o.o *apaga el secador*
Tamara-
se jode por pendeja~ u-u
Maki-
>n<! tu seras la pendeja!!
Yntia-
etto...chicas...no saben lo que significa eso -w-U
Spectre-
o-ou
Maki-
me vale #?@%$:(verga)
Yntia-
ok ok...
Tamara-
ñe, yo si se que significa y eso es Maki para mi UwU
Maki-
lo buscare en Google!
Yntia-
Wikipedia? -w-
Spectre-
tipico ewe
Tamara-
se... -w-
Maki-
TnT
Spectre-
ha que bien, pizza! *toma una rodaja* ñam~ nwn
Yntia/Tamara-
no, Spectre no la comas!
Spectre-
. . . *aleja la rebanada de pizza de su boca* por que? .-.
Maki-
no, tu sigue, cómela ~ewe
Tamara-
por que no te la comes tu y te callas? ¬¬
Maki-
¬¬
Lilith-
por que no se callan todos? -.-u *en pijamas*
Spectre-
buenos días Lilith ^^
Lilith-
*mira a Spectre* hi
Maki-
dormiste bien~? ewe
Yntia-
no lo creo...*toma otro sorbo*
Lilith-
por que preguntas de esa forma Maki?
Spectre-*deja
el pedazo de pizza y se hace un cafe* no sera por que sueles ver a
Satoshi dormir?~ -w-
Lilith-
.///. quien te dijo!, digo quien dice que lo ago?! >///n///<
Spectre-
Yntia tiene cámaras en todos lados .-. ,no es difícil
Maki-
ewe
Yntia-
seque algunas de los cuartos pero me olvide de la del cuarto de
Satoshi, estaba muy cansada
Lilith-
ah~ claro...y justo esa TwTu (a mi tu no me engañas, lo has echo de
puro gusto!)
Maki-
si~ que coincidencia~ tal vez-*interrumpe*
Yntia-*eructo*
.-.
Todas
las presentes-*miran a Yntia* o-oU
Yntia-
se me escapo .-.
Spectre-
-w-u
Tamara-
XD Yntia, cagando el tema con eructos X3
Yntia-
T//T# se me escapo~ no jodas... ¬//¬u
Yamato-
oigan alguien vio a Satoshi?*en la entrada de la sala*
Todas
excepto Yntia- *miran a Lilith* .-.
Lilith-
T//-//Tu n-no se...se levanto hace unas horas y no lo vi mas
Yamato-
okey...? *sigue buscando*
Ari-
chicas chicas :´)
Tamara-
soy hombre ._.
Ari-
._. wtf...
Tamara-
Baka
Demon-
TwT enserio tienes pija?~
Spectre-
y apareció Demon salvaje a cagarnos la mañana! \ e~e / yee
Demon-
¬n¬u
Tamara-
T-T . . . quieres ver?...*mirando a demon*
Demon-Yaoi~?
Yntia-
-.-u hay dios *se va a lavar su taza*
Tamara-
no!,y...*mira a Ari* tu prosigue con tus mañas o lo que sea, ignora
lo que dije
Ari-
y si ignoro todo?
Maki-
>:3
Lilith-
T.T *suspira* ire a amacarme en el patio de atrás *se va*
Ari-
bebe no te lo recomiendo uwuU
Lilith-
y por que?!
Maki-
mamá y yo enterramos a una zorra nwn
Spectre-
.-. interesante... *se sienta en la mesada*
Ari-
ella quera hablar con Yamato uwu
Tamara-
QUE!!??, y solo por eso la mataron?!!son tontas o se hacen!?!
Ari-
n-*interrumpe*
Yntia-
lo son e.e
Maki-
pero es que esa perra quería a mi Yamato-kun , nadie se llevara a mi
Yamato-kun! Q.Q
Yntia-
*se golpea la frente con la mano* (sin duda es igual que su madre)
tienen un serio problema ustedes dos!
Ari-
asi es mi niña ;)
Yntia-
TwTu y por eso pagamos todos
Tamara-
*suspira fastidiada* ire a ver que rayos hace lized T-T, escuchar las
Pajereadas de Ari me enferman...
Yntia-
pícale un ojo de mi parte
Tamara-
jajaja claro >:3 *empieza a caminar por los pasillos*
Spectre-
bueno...ire a ver si Deun despertó *se va*
Ari-
¬w¬...si quieres voy con tigo y de paso hacemos trío
Spectre-
que?!claro que no! *se va* ¬¬u
Ari-
ho...se que quieres amiga mia~
Yntia-
TwTu ya....,para *le da un sape* ¬¬
Ari-
houch! >n<
Satoshi-
alguien sabe donde esta la comida de Ikki?..
Maki-
yo no ^-^
Stoshi-
. . . T.Tu entonces para que rayos hablas?
Lilith-
hay pero que niña -.-u
Yntia-
esta en la casita del árbol 7-7
Satoshi-
y...por que esta hay? T-Tu
Lilith-
y-yo la puse, p-perdón o///o
Satoshi-
...estas roja
Lilith-
k-(controlate idiota! >////<)*se tapa la cara con las manos y
sale corriendo a su habitación*
Satoshi-
o.ou dije...algo malo?
Demon-
ne~ ya de por si es estúpida -w-
Yntia-
no estas en posición de decir eso ¬¬u
Maki-*se
le escapa una risita* eso es cierto hermano~ewe
Demon-
TwTu y tu tampoco te escapas, eres una inútil, y una idiota mimada
por mamá ¬¬
Maki-
¬¬ *se cruza de brazos* hasta ahora~yo soy mas fuerte que tu uwu, y
no tengo la culpa de que mami me quiera mas a mi que a ti
Demon-
TnT
Ari-
ya ya, yo quiero a todos mis dulces hijitos por igual uwu *los abraza
a los dos*(mentira, te quiero mas a ti Maki bebe de mamá)
Maki-
(>:3 se... nwn jeje~)
Deun-(las
escucho malditas!)
Ari-
mierda me olvide .-.
Deun-
*estirando los brazos* buenos días a todos -.-u *abre la nevera* mi
juguito?
Yntia-
o-oU *se agacha escondiéndose*
Demon-
V de venganza... TwT *levanta la mano*
Deun-*lo
mira* tu te llevaste mi jugo?!
Demon-
no no!,*apunta a Yntia que esta escondida* la culpable esta aqui!
Yntia-
*lo patea en la entre piernas desde su escondite* con eso ya no
tendrás para satisfacerte con putas!)
Demon-
*se retuerce de dolor*
Maki-
jajajaj!~
Deun-
*suspira* creo que esta vez dejare de molestarme por eso
Satoshi-
por que es patético?
Deun-
¬¬ no, creo que tengo una obsesión
Spectre-
y yo te ayudare a dejarla -w-
Deun-
donde estabas?
Spectre-
te iba a preguntar lo mismo -w-U
Ari-
QnQ snf snf , al final nadie escucho lo que quería decir
Yntia-
*tomando el juguito* y que?, quieres que nos sentemos tipo junta a
escuchar algo que tal ves ni sea importante? T-TU
Deun-
TwTu y...hay estabas~
Yntia-
owoU
Spectre-
bueno...por ahora nadie tiene algo que hacer asi que...que mas da n.n
Satoshi-*se
sienta*
Todos-*se
sientan* . . .
Ari-
recuerdan que dije que tenia un vecino zombie?, y que les dije que
necesitaba unas clases de ternura de parte de Deun? Owo
Deun-
T-Tu no, no lo recuerdo
Spectre-
.-.u
Ari-
pues aquí ta! Nwn
Todos-*esperando*
Ari-
-.-U esta en el patio
Ytia-
y trajiste un zombie sin mi permiso a esta casa?!
Ari-
es que sabia que me dirías que no y quería convencerte con su
carita~ Q-Q *sale al patio* sígueme
Yntia-
-.-u *la sigue*
Deun-
y...eso es todo? Pensé que seria algo mas emocionante -.-u
Satoshi-
yo esperaba algo mas insignificante e~e
Demon-
hay...madre -w-u
Spectre-
okey...quien no ha desayunado?
Maki-
yo
Demon-
yo
Satoshi-
yo
Deun-
yo
Spectre-
nadie mas?, okey...ire a hacer el desayuno n-n *camina hacia la
cocina*
Deun-
hm... *la sigue*
Spectre-
hm?
Deun-
*la abraza por detras* yo ayudo uwu
Spectre-
-////e okey
/afuera/
Zombie:
aisdjaññncsoic
Ari-
:3
Yntia-
T-Tu no
Ari-
por queee!!?? TTnTT *la agarra de hombros y la sacude*
Yntia-
por que es peligroso? -.-u, por que no cuidas ni a tu perro?(murió
¬¬u), por que no vigilas nada? Algo mas?
Ari-
T-T pero eso fue hace un año~
Yntia-
si, que tu perro murio
Ari-
nyo~ no me lo recuerdes QnQ snf
Yntia-
te jodes!, esa sera tu maldición..., el recuerdo de tu difunto perro
¬¬, siendo así por tu culpa *se cruza de brazos*
Ari-
waa!!~QnQ eres mala!
Yntia-
el zombie no se queda u.u
Ari-
>:C...
Spectre/Deun-
el desayuno esta listo!
Maki-
weee!! Xv
Deu-
demasiada emoción TwTu
Ari-
*aferrándose a la pierna de Yntia* déjame tenerlo >:c
Yntia-
no *dirigiéndose al comedor*
Ari-
porfavor!
Yntia-
no
Ari-
porfavor porfavor porfavooor!! >XC
Yntia-
que no!! *sacude su pierna*
Satoshi-
deja te ayudo *le agarra las piernas a Ari y la jala* >~<u
Ari-
nononono!!
Lilith-
compórtate mamá!! *la jala*
Yntia-
-.-u hay...canijo
Spectre-
o3o...hm..*agarra una taza de chocolatada* Ari~, chocolatada..~
Ari-
*.* *¬* ho...
Deun-
o3o *agarra la taza y se la lleva* ven aquí *chifla* ven por tu
chocolatada~
Ari-
nyooo, vuelve! *lo sigue* ñeee!!
Spectre-
algo que no se ve todo los días, es a un gato haciendo de perro por
chocolatada o-ou
Yntia-
aquí puede pasar de todo .-.
/suena
un timbre de la Pc/
Spectre-
que fue eso?
Yntia-am...*agarra
su computadora y revisa* al parecer aceptaron
Lilith-
aceptar que~? ._.U
Demon-
bueno chicos, U-U Yntia nos vendió a todos para un trasplante de
Pechos
Yntia-
*lo colpea con un palo* gr!! me vale verga no tener pechos!!
Demon-
y entonces por que me golpeas~?TTwTTu *tirado en el piso*
Lized-
por que es una Loli Kawaii?
Yntia-
*le da un ultimo golpe* T-T ...hola ni-san
Tamara-
bueno...*le pica un ojo* jajajaj >:D
Lized-
POR QUE!, mierda HACEN ESO!!??
Tamara-
no se~ es que eres tan....
Demon-
violadle y latigable?~ >:D
Lized-*se
aleja un paso de Demon* .-.u
Deun-*vuelve*
la encerré en su cuarto e.eU
Lilith-
T-Tu
Deun-
que pasa aqui?
Demon-
Yntia nos vendio por~*la mira*
Ytia-*con
un palo*
Demon-
frutas~? .-.
Deun-
e.ou
Spectre-
y si..mejor dejamos que hable y nos explique? -w-u
Lized-
opino lo mismo -.-u, antes que que la alfombra de esta sala se
ensucie *se sienta*
Yntia-
la tía de un chico quiere mandar a su Sobrino a esta casa
Tamara-
no lo quiere verdad? .-.
Deun-TwTu
Maki-
es que esto ya parece manicomio :v
Lized-
gracias a algunas personas*dice entre dientes*
Yntia-
am...dice que ya lo esta trayendo o.ou
Demon-
ya tengo otra victima..~TwT
Deun-
T.Tu al menos dale tiempo antes de que salga brutalmente violado
-.-u
Maki-
creo que eso no sera posible :v, Demon le da a todo lo que se mueva
Lized-
ya decía yo que era gay -.-u
Tamara-
y recién te das cuenta~? 7.7u
Lized-
no!, es que ahora se me antojo mencionarlo!
Tamara-
no llores niña
Demon-
nop Bisexual uwu
Tamara-
no, el solo es Polisexual ¬¬u
Demon-
¬w¬
Lized-
okey...poli es de 4 o mas, cuantos sexos existen? .-.
Tami-
exacto, 2, pero también le da a los hermafroditas,los insectos, es
nacrofilico de seguro y posiblemente zoofilico y creo que si hay un
árbol con abejero también le da
Spectre-
.-. trancare la puerta de nuestro cuarto en las noches
Deun-
en las noches?, todo el día .-. y también sera mejor que usemos
protectores
Demon-
jejeje...
Yntia-
...(ya me siento como Ari) ejem...su nombre es-
/tocan
timbre/
Satoshi-
yo abro *abre la puerta* ?, nadie?
Deun-*sus
orejas se ponen atentas* . . . *camina a su cuarto*
Spectre-
?
/segunditos
después../
Yntia-
en fin.. -w-u su nombre es Neo y quiero que lo reciban con brazos
abiertos
Maki-
y con un cuchillo en la mano? Owo
Yntia-
TwTu no Maki, no
Maki-
aw~ ¬n¬
Deun-
adivinen que e.eu *arrastrando una frazada en forma de saco de santa
XD* encontré una cosa que se metía por la ventana de nuestro cuarto
Satoshi-
un ciervo?
Demon-
XD un ciervo? Eso es lo mejor que te salio?, yo creo que es un
dinosaurio TwT
Yntia-
T-Tu que?
Lized-
hay díosh mio -.-U
Tamara-
Demon, y si es tu virginidad? o.o, XD jajaj okey no
Yntia-
que es lo que realmente tienes hay Deun ? o.ou
Deun-*abre
la frazada* esto
Maki-
awww >w< que monada~ !
Deun-
puedes salir, no hay peligros -w-u
Lilith-
esepto Demon o-o
Tamara-
se... excepto por Demon e.eu
Neo-
*solo se ve su pelo blanco*
Tamara-?
*se acerca y toca su cabello* que bonito y suave~ nwn *frota su mano*
Lized-
Tamara, yo no aria eso si fuera tu, eres una extraña para el
Tamara-
ni que fuera una mascota ¬¬
Neo-*toma
su mano y deja ver su cara* . . .
Ari-
se me termino la chocolatada.. -n- o.o! >w< owww que Kawaii!!
*corre y empuja a Tamara* nwn eres la cosita mas tierna en este mundo
Maki-
y yo~? :¨(
Ari-
seras la segunda mas tierna -w- *acaricia el pelo de Neo y lo
despeina un poco*
Neo-
toma su mano y la mira* T.T . . .
Ari-
te gustan mis uñas?~ nwn
Neo-
*muerde su mano* Chomp T-T#
Todos-
.-.
Ari-
Kya!!!! QnQ niño malo, niño malo!!
Neo-
gr..*muerde mas fuerte y dice entre dientes* no me llames niño...
Tamara-
Jajajaja! Eso te pasa por bruta XD
Lized-
pero si te pones a pensar, si Ariana no te hubiera sacado, yo me
estaría riendo de ti en estos momentos
Tamara-
¬¬ y a mi que
Lized-
nada -w-u
Yntia-
-w- ya puedes dejar la mano de Ari
Neo-
*la suelta y se limpia la boca con su manga* ¬¬
Ari-
QnQ y yo que quería hacerte mi hijo...
Deun-
Ari, todos los que vengan a esta casa no serán tus
subordinados*agarra su taza de chocolate* ¬¬
Ari-
callate!
Deun-
no me mandes a callar, no tienes ningún control sobre mi *toma un
sorbo*
Ari-
u.u lo mismo digo
Deun-
pero no los obligues ¬¬
Maki-
si...*tomando su chocolatada* Maki quiere ser la única bebé de mamá
Tamara-
deja de hablar así, no eres una nenita chiquita y aff, que rabia me
da cuando hablan así!! ene
Lized-
jajaja, nenita se enoja por que le hablan todito como bebito ewe
Tara-
grr!!*le patea la cara* TnT
Bueno espero que les aya gustado este capitulo nwn, esperen por mas (esto tendrá segunda parte).




a mi me gusto.
ResponderEliminar"Yntia nos vendió a todos para un trasplante de Pechos" XD no paraba de reír con eso xD parecía retrasada
ResponderEliminar*-* ya siguelo bitch quieres q me de un infarto! -.-u y ya dejame tener a mi zombie :,( pobre spayk juro q el es buenito
ResponderEliminarque encanto nwn,lo amo
ResponderEliminar