miércoles, 17 de febrero de 2016

//-Día 1-//:Alguien mas a la familia ewe

Bueno estos son los personajes:
Yntia the cat Dark:

<---Deun the Wolf Dark // Lized the FireFox--->         //(las flechas son para que sepan cual es cual -w-U
-
Tamara the Fox:

Spectre the DarknessHedgehog-(la novia de Deun):
=bueno...los demas personajes no los he dibujado o echo -.-u=
(pero todo a su debido tiempo n.n)


Atención: Esta historia tendrá de todo -w-u así que les voy avisando que puede llegar a tener-:Gore,Comedia,hechi,cosas Wtf y mas...cosas que no nombrare... (están avisados~).
Una Mañana común?:
Yntia:*en el sillón dormida con su pc prendida* ...
Tamara: uwu ewe Yntia!!! >w<
Yntia: wa~!! *cae al suelo* yo no fui!! *se sienta*
Tamara: ? .-.
Yntia: ha-Tami-san -.-u que haces a estas horas de la mañana?*se friega un ojo y bosteza*
Tamara: que no hiciste?
Yntia: . . .
Tamara: . . .
Maki: . . .*aparece* (yo solo quería ser popular... xD :´) )
Yntia: *suspira* nada nada
Maki- dilo!! >3< *se le tira ezima*
Yntia- -.-U Maki...salte de enzima por-favor
Maki- u3u no hasta que me digas
Yntia-*se cruza de brazos* e_eu
Tamara- ñe yo...me voy a comer pizza *se va a la cocina*
Maki- quiero!, QwQ me traes un poco?
Tamara- am...,nop, da paja *sigue su camino*
Maki- que mala!
Tamara- si, soy toda una malota uwu *se sirve*
Yntia- @-@ Maki...
Maki- si? ^-^
Yntia- salte de enzima mierda!!
Tamara: xD ya la has echo enojar
Maki- no le tengo miedo u-u
Yntia- *sonrie falzamente* te lo diré una vez mas por que me sacas de quicio..., bájate de enzima mio ahora!!
Maki- nop
/Minutos después...(no me digan que no se lo advirtieron -.-u) /
Maki- QnQ no tenias que morderme!!, solo me hubieras dicho
Yntia- te lo dije 2 veces, no digo mas!
Maki- no hablaba de eso
Tamara- te lo buscaste u-u *comiendo pizza tranquilamente*
Speed- *entra a la cocina y se hace un cafe*
Tamara- hola Speed^-^
Speed: buenos días Tamara *se va*
Maki- hola Speed!
Speed-*se va con su taza*
Maki- T-Tu
Tamara- nadie te quiere XD
Maki- tu cállate! >-<
Tamara- (no tu cáiate XD -ok no)
Yntia- *tomando una taza de leche fría* si sigues gritando despertaras a todo mundo en esta casa u.u
Maki- ¬¬ mas de lo gritaste tu , ya creo que estarán despertando
Tamara- *come su pizza* esta muy buena~
Yntia- ? *la mira comiendo pizza* esa pizza estaba...?
Tamara- en el frezar ^-^
Yntia- *toma un sorbo de su leche* em...no te quiero alarmar~ pero...ayer la envenene con veneno para ratas u-u estaba pensando dejarla en el sótano para que matara unas cuantas , pero... ¬w¬
Maki- que lastima, solo cazo una~ ewe
Tamara- T-T *se mete los dedos en la garganta y vomita en la cara de Maki* . . .
Yntia-*se aleja un poco* o-oU ...
Maki- te voy a-!!
Spectre-*pasa por hay con el secador de pelo* >~o ?...*las mira* que le paso a maki? o.o *apaga el secador*
Tamara- se jode por pendeja~ u-u
Maki- >n<! tu seras la pendeja!!
Yntia- etto...chicas...no saben lo que significa eso -w-U
Spectre- o-ou
Maki- me vale #?@%$:(verga)
Yntia- ok ok...
Tamara- ñe, yo si se que significa y eso es Maki para mi UwU
Maki- lo buscare en Google!
Yntia- Wikipedia? -w-
Spectre- tipico ewe
Tamara- se... -w-
Maki- TnT
Spectre- ha que bien, pizza! *toma una rodaja* ñam~ nwn
Yntia/Tamara- no, Spectre no la comas!
Spectre- . . . *aleja la rebanada de pizza de su boca* por que? .-.
Maki- no, tu sigue, cómela ~ewe
Tamara- por que no te la comes tu y te callas? ¬¬
Maki- ¬¬
Lilith- por que no se callan todos? -.-u *en pijamas*
Spectre- buenos días Lilith ^^
Lilith- *mira a Spectre* hi
Maki- dormiste bien~? ewe
Yntia- no lo creo...*toma otro sorbo*
Lilith- por que preguntas de esa forma Maki?
Spectre-*deja el pedazo de pizza y se hace un cafe* no sera por que sueles ver a Satoshi dormir?~ -w-
Lilith- .///. quien te dijo!, digo quien dice que lo ago?! >///n///<
Spectre- Yntia tiene cámaras en todos lados .-. ,no es difícil
Maki- ewe
Yntia- seque algunas de los cuartos pero me olvide de la del cuarto de Satoshi, estaba muy cansada
Lilith- ah~ claro...y justo esa TwTu (a mi tu no me engañas, lo has echo de puro gusto!)
Maki- si~ que coincidencia~ tal vez-*interrumpe*
Yntia-*eructo* .-.
Todas las presentes-*miran a Yntia* o-oU
Yntia- se me escapo .-.
Spectre- -w-u
Tamara- XD Yntia, cagando el tema con eructos X3
Yntia- T//T# se me escapo~ no jodas... ¬//¬u
Yamato- oigan alguien vio a Satoshi?*en la entrada de la sala*
Todas excepto Yntia- *miran a Lilith* .-.
Lilith- T//-//Tu n-no se...se levanto hace unas horas y no lo vi mas
Yamato- okey...? *sigue buscando*
Ari- chicas chicas :´)
Tamara- soy hombre ._.
Ari- ._. wtf...
Tamara- Baka
Demon- TwT enserio tienes pija?~
Spectre- y apareció Demon salvaje a cagarnos la mañana! \ e~e / yee
Demon- ¬n¬u
Tamara- T-T . . . quieres ver?...*mirando a demon*
Demon-Yaoi~?
Yntia- -.-u hay dios *se va a lavar su taza*
Tamara- no!,y...*mira a Ari* tu prosigue con tus mañas o lo que sea, ignora lo que dije
Ari- y si ignoro todo?
Maki- >:3
Lilith- T.T *suspira* ire a amacarme en el patio de atrás *se va*
Ari- bebe no te lo recomiendo uwuU
Lilith- y por que?!
Maki- mamá y yo enterramos a una zorra nwn
Spectre- .-. interesante... *se sienta en la mesada*
Ari- ella quera hablar con Yamato uwu
Tamara- QUE!!??, y solo por eso la mataron?!!son tontas o se hacen!?!
Ari- n-*interrumpe*
Yntia- lo son e.e
Maki- pero es que esa perra quería a mi Yamato-kun , nadie se llevara a mi Yamato-kun! Q.Q
Yntia- *se golpea la frente con la mano* (sin duda es igual que su madre) tienen un serio problema ustedes dos!
Ari- asi es mi niña ;)
Yntia- TwTu y por eso pagamos todos
Tamara- *suspira fastidiada* ire a ver que rayos hace lized T-T, escuchar las Pajereadas de Ari me enferman...
Yntia- pícale un ojo de mi parte
Tamara- jajaja claro >:3 *empieza a caminar por los pasillos*
Spectre- bueno...ire a ver si Deun despertó *se va*
Ari- ¬w¬...si quieres voy con tigo y de paso hacemos trío
Spectre- que?!claro que no! *se va* ¬¬u
Ari- ho...se que quieres amiga mia~
Yntia- TwTu ya....,para *le da un sape* ¬¬
Ari- houch! >n<
Satoshi- alguien sabe donde esta la comida de Ikki?..
Maki- yo no ^-^
Stoshi- . . . T.Tu entonces para que rayos hablas?
Lilith- hay pero que niña -.-u
Yntia- esta en la casita del árbol 7-7
Satoshi- y...por que esta hay? T-Tu
Lilith- y-yo la puse, p-perdón o///o
Satoshi- ...estas roja
Lilith- k-(controlate idiota! >////<)*se tapa la cara con las manos y sale corriendo a su habitación*
Satoshi- o.ou dije...algo malo?
Demon- ne~ ya de por si es estúpida -w-
Yntia- no estas en posición de decir eso ¬¬u
Maki-*se le escapa una risita* eso es cierto hermano~ewe
Demon- TwTu y tu tampoco te escapas, eres una inútil, y una idiota mimada por mamá ¬¬
Maki- ¬¬ *se cruza de brazos* hasta ahora~yo soy mas fuerte que tu uwu, y no tengo la culpa de que mami me quiera mas a mi que a ti
Demon- TnT
Ari- ya ya, yo quiero a todos mis dulces hijitos por igual uwu *los abraza a los dos*(mentira, te quiero mas a ti Maki bebe de mamá)
Maki- (>:3 se... nwn jeje~)
Deun-(las escucho malditas!)
Ari- mierda me olvide .-.
Deun- *estirando los brazos* buenos días a todos -.-u *abre la nevera* mi juguito?
Yntia- o-oU *se agacha escondiéndose*
Demon- V de venganza... TwT *levanta la mano*
Deun-*lo mira* tu te llevaste mi jugo?!
Demon- no no!,*apunta a Yntia que esta escondida* la culpable esta aqui!
Yntia- *lo patea en la entre piernas desde su escondite* con eso ya no tendrás para satisfacerte con putas!)
Demon- *se retuerce de dolor*
Maki- jajajaj!~
Deun- *suspira* creo que esta vez dejare de molestarme por eso
Satoshi- por que es patético?
Deun- ¬¬ no, creo que tengo una obsesión
Spectre- y yo te ayudare a dejarla -w-
Deun- donde estabas?
Spectre- te iba a preguntar lo mismo -w-U
Ari- QnQ snf snf , al final nadie escucho lo que quería decir
Yntia- *tomando el juguito* y que?, quieres que nos sentemos tipo junta a escuchar algo que tal ves ni sea importante? T-TU
Deun- TwTu y...hay estabas~
Yntia- owoU
Spectre- bueno...por ahora nadie tiene algo que hacer asi que...que mas da n.n
Satoshi-*se sienta*
Todos-*se sientan* . . .
Ari- recuerdan que dije que tenia un vecino zombie?, y que les dije que necesitaba unas clases de ternura de parte de Deun? Owo
Deun- T-Tu no, no lo recuerdo
Spectre- .-.u
Ari- pues aquí ta! Nwn
Todos-*esperando*
Ari- -.-U esta en el patio
Ytia- y trajiste un zombie sin mi permiso a esta casa?!
Ari- es que sabia que me dirías que no y quería convencerte con su carita~ Q-Q *sale al patio* sígueme
Yntia- -.-u *la sigue*
Deun- y...eso es todo? Pensé que seria algo mas emocionante -.-u
Satoshi- yo esperaba algo mas insignificante e~e
Demon- hay...madre -w-u
Spectre- okey...quien no ha desayunado?
Maki- yo
Demon- yo
Satoshi- yo
Deun- yo
Spectre- nadie mas?, okey...ire a hacer el desayuno n-n *camina hacia la cocina*
Deun- hm... *la sigue*
Spectre- hm?
Deun- *la abraza por detras* yo ayudo uwu
Spectre- -////e okey
/afuera/
Zombie: aisdjaññncsoic
Ari- :3
Yntia- T-Tu no
Ari- por queee!!?? TTnTT *la agarra de hombros y la sacude*
Yntia- por que es peligroso? -.-u, por que no cuidas ni a tu perro?(murió ¬¬u), por que no vigilas nada? Algo mas?
Ari- T-T pero eso fue hace un año~
Yntia- si, que tu perro murio
Ari- nyo~ no me lo recuerdes QnQ snf
Yntia- te jodes!, esa sera tu maldición..., el recuerdo de tu difunto perro ¬¬, siendo así por tu culpa *se cruza de brazos*
Ari- waa!!~QnQ eres mala!
Yntia- el zombie no se queda u.u
Ari- >:C...
Spectre/Deun- el desayuno esta listo!
Maki- weee!! Xv
Deu- demasiada emoción TwTu
Ari- *aferrándose a la pierna de Yntia* déjame tenerlo >:c
Yntia- no *dirigiéndose al comedor*
Ari- porfavor!
Yntia- no
Ari- porfavor porfavor porfavooor!! >XC
Yntia- que no!! *sacude su pierna*
Satoshi- deja te ayudo *le agarra las piernas a Ari y la jala* >~<u
Ari- nononono!!
Lilith- compórtate mamá!! *la jala*
Yntia- -.-u hay...canijo
Spectre- o3o...hm..*agarra una taza de chocolatada* Ari~, chocolatada..~
Ari- *.* *¬* ho...
Deun- o3o *agarra la taza y se la lleva* ven aquí *chifla* ven por tu chocolatada~
Ari- nyooo, vuelve! *lo sigue* ñeee!!
Spectre- algo que no se ve todo los días, es a un gato haciendo de perro por chocolatada o-ou
Yntia- aquí puede pasar de todo .-.
/suena un timbre de la Pc/
Spectre- que fue eso?
Yntia-am...*agarra su computadora y revisa* al parecer aceptaron
Lilith- aceptar que~? ._.U
Demon- bueno chicos, U-U Yntia nos vendió a todos para un trasplante de Pechos
Yntia- *lo colpea con un palo* gr!! me vale verga no tener pechos!!
Demon- y entonces por que me golpeas~?TTwTTu *tirado en el piso*
Lized- por que es una Loli Kawaii?
Yntia- *le da un ultimo golpe* T-T ...hola ni-san
Tamara- bueno...*le pica un ojo* jajajaj >:D
Lized- POR QUE!, mierda HACEN ESO!!??
Tamara- no se~ es que eres tan....
Demon- violadle y latigable?~ >:D
Lized-*se aleja un paso de Demon* .-.u
Deun-*vuelve* la encerré en su cuarto e.eU
Lilith- T-Tu
Deun- que pasa aqui?
Demon- Yntia nos vendio por~*la mira*
Ytia-*con un palo*
Demon- frutas~? .-.
Deun- e.ou
Spectre- y si..mejor dejamos que hable y nos explique? -w-u
Lized- opino lo mismo -.-u, antes que que la alfombra de esta sala se ensucie *se sienta*
Yntia- la tía de un chico quiere mandar a su Sobrino a esta casa
Tamara- no lo quiere verdad? .-.
Deun-TwTu
Maki- es que esto ya parece manicomio :v
Lized- gracias a algunas personas*dice entre dientes*
Yntia- am...dice que ya lo esta trayendo o.ou
Demon- ya tengo otra victima..~TwT
Deun- T.Tu al menos dale tiempo antes de que salga brutalmente violado -.-u
Maki- creo que eso no sera posible :v, Demon le da a todo lo que se mueva
Lized- ya decía yo que era gay -.-u
Tamara- y recién te das cuenta~? 7.7u
Lized- no!, es que ahora se me antojo mencionarlo!
Tamara- no llores niña
Demon- nop Bisexual uwu
Tamara- no, el solo es Polisexual ¬¬u
Demon- ¬w¬
Lized- okey...poli es de 4 o mas, cuantos sexos existen? .-.
Tami- exacto, 2, pero también le da a los hermafroditas,los insectos, es nacrofilico de seguro y posiblemente zoofilico y creo que si hay un árbol con abejero también le da
Spectre- .-. trancare la puerta de nuestro cuarto en las noches
Deun- en las noches?, todo el día .-. y también sera mejor que usemos protectores
Demon- jejeje...
Yntia- ...(ya me siento como Ari) ejem...su nombre es-
/tocan timbre/
Satoshi- yo abro *abre la puerta* ?, nadie?
Deun-*sus orejas se ponen atentas* . . . *camina a su cuarto*
Spectre- ?
/segunditos después../
Yntia- en fin.. -w-u su nombre es Neo y quiero que lo reciban con brazos abiertos
Maki- y con un cuchillo en la mano? Owo
Yntia- TwTu no Maki, no
Maki- aw~ ¬n¬
Deun- adivinen que e.eu *arrastrando una frazada en forma de saco de santa XD* encontré una cosa que se metía por la ventana de nuestro cuarto
Satoshi- un ciervo?
Demon- XD un ciervo? Eso es lo mejor que te salio?, yo creo que es un dinosaurio TwT
Yntia- T-Tu que?
Lized- hay díosh mio -.-U
Tamara- Demon, y si es tu virginidad? o.o, XD jajaj okey no
Yntia- que es lo que realmente tienes hay Deun ? o.ou
Deun-*abre la frazada* esto
Maki- awww >w< que monada~ !
Deun- puedes salir, no hay peligros -w-u
Lilith- esepto Demon o-o
Tamara- se... excepto por Demon e.eu
Neo- *solo se ve su pelo blanco*
Tamara-? *se acerca y toca su cabello* que bonito y suave~ nwn *frota su mano*
Lized- Tamara, yo no aria eso si fuera tu, eres una extraña para el
Tamara- ni que fuera una mascota ¬¬
Neo-*toma su mano y deja ver su cara* . . .
Ari- se me termino la chocolatada.. -n- o.o! >w< owww que Kawaii!! *corre y empuja a Tamara* nwn eres la cosita mas tierna en este mundo
Maki- y yo~? :¨(
Ari- seras la segunda mas tierna -w- *acaricia el pelo de Neo y lo despeina un poco*
Neo- toma su mano y la mira* T.T . . .
Ari- te gustan mis uñas?~ nwn
Neo- *muerde su mano* Chomp T-T#
Todos- .-.
Ari- Kya!!!! QnQ niño malo, niño malo!!
Neo- gr..*muerde mas fuerte y dice entre dientes* no me llames niño...
Tamara- Jajajaja! Eso te pasa por bruta XD
Lized- pero si te pones a pensar, si Ariana no te hubiera sacado, yo me estaría riendo de ti en estos momentos

Tamara- ¬¬ y a mi que
Lized- nada -w-u
Yntia- -w- ya puedes dejar la mano de Ari
Neo- *la suelta y se limpia la boca con su manga* ¬¬
Ari- QnQ y yo que quería hacerte mi hijo...
Deun- Ari, todos los que vengan a esta casa no serán tus subordinados*agarra su taza de chocolate* ¬¬
Ari- callate!
Deun- no me mandes a callar, no tienes ningún control sobre mi *toma un sorbo*
Ari- u.u lo mismo digo
Deun- pero no los obligues ¬¬
Maki- si...*tomando su chocolatada* Maki quiere ser la única bebé de mamá
Tamara- deja de hablar así, no eres una nenita chiquita y aff, que rabia me da cuando hablan así!! ene
Lized- jajaja, nenita se enoja por que le hablan todito como bebito ewe
Tara- grr!!*le patea la cara* TnT

Bueno espero que les aya gustado este capitulo nwn, esperen por mas (esto tendrá segunda parte).